www.diariocritico.com

Procesiones en Sábado Santo

miércoles 19 de marzo de 2008, 10:58h
El Sábado Santo los madrileños podrán disfrutar tanto de la procesión de la Virgen Dolorosa como de la Procesión de la Soledad. La primera tendrá lugar a las 8.00 horas y la segunda a las 17.00 de la tarde.
Diócesis de Madrid

VIRGEN DOLOROSA

Organización: Archicofradía Primaria Nacional de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Hora: 8.00 horas

Imágenes: Virgen Dolorosa.
Itinerario: Calle del Duque de Medinaceli - Calle del Prado - Calle del Príncipe - Calle de las Huertas - Calle de León - Calle de Lope de Vega- Plaza de Jesús.

PROCESIÓN DE LA SOLEDAD

Organización: Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y Santo Cristo del Sepulcro.
Iglesia Parroquial de San Ginés. C/ Arenal, 12.

Hora: 17.00 horas
Imágenes: Nuestra Señora de la Soledad.
                     Talla del s. XVIII
                     Cristo Yacente

Itinerario: A las 16.30 horas. Se reunirán los tambores en el Monasterio del Corpus Christi (vg. Carboneras) de donde partirán siguiendo el recorrido: Plaza del Conde de Miranda – Calle Puñonrostro – Calle Sacramento – Calle del Cordón - Plaza de la Villa – Calle Mayor – Calle de Bordadores – Calle Arenal hasta la parroquia de San Ginés donde se une al resto de la procesión que seguirá en siguiente itinerario: Plazuela de San Ginés -Plaza de Isabel II - Calle de Arrieta - Plaza de la Encarnación - Calle de San Quintín - Calle Bailén - Calle Mayor - Plaza de San Miguel - Calle del Conde de Miranda - Plaza del Conde de Miranda - Plaza de San Miguel - Calle Mayor - Puerta del Sol - Calle Arenal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios