www.diariocritico.com
El 'sector Esperanza' no se lleva nada en la nueva era del PP y se disparan las alarmas

El 'sector Esperanza' no se lleva nada en la nueva era del PP y se disparan las alarmas

miércoles 02 de abril de 2008, 07:06h
¿Dónde está Pizarro? No ha obtenido ningún cargo de peso en el Grupo Parlamentario del PP y queda relegado a las últimas filas de la bancada del Congreso. ¿Qué se guarda dentro Esperanza Aguirre?
    Después de que se hayan sucedido algunas novedades en el partido que preside Rajoy, el sector que lidera Esperanza Aguirre desde Madrid está que trina. Literalmente. Porque, en primer lugar, su gran 'número dos', la gran estrella durante la campaña electoral, Manuel Pizarro, se ha quedado sin nada.

    La portavocía ha sido para Soraya Sáenz, nada cercana a este sector de Aguirre, y se está adelantando ahora que el ex ministro de Hacienda en tiempos de Aznar, Cristobal Montoro, podría ser el nuevo líder económico en sustitución de Arias Cañete. Esta nueva incorporación al margen del equipo del PP de Madrid ha sido la guinda a un pastel amargo para Esperanza, quien, además, ha tenido que ver cómo Valencia organizará en junio el trascendental Congreso Nacional del PP en detrimento de Madrid. Cierto es que el otro gran feudo y fuente de votos del partido viene de esta comunidad del levante español, pero la sensación desde Madrid es que ellos no se han llevado nada.

    Tampoco ha gustado nada el nombramiento como secretario general del Grupo 'popular' en el Congreso de José Luis Ayllón, hombre de confianza personal de Soraya pero 'desconocido' y con poco perfil público para este sector crítico que está comenzando a cargarse de malas experiencias. ¿Explotarán en cualquier momento?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios