www.diariocritico.com

Han ratificado el acuerdo marco suscrito con Metro y el Consorcio de Transportes

Los comerciantes de Metro desconvocan las movilizaciones previstas para enero

martes 16 de enero de 2007, 12:56h
La Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid anunció este martes la desconvocatoria de las movilizaciones previstas para enero, tras ratificar el lunes sus miembros, en asamblea general extraordinaria, el acuerdo marco suscrito con Metro y el Consorcio de Transportes.
La asociación anuncia la firma esta semana del acuerdo, a la espera de que Metro de Madrid y la empresa concesionaria Metromatic suscriban la adenda que recoge y regula los dos años de prórroga del contrato que Metro otorgó a la concesionaria en enero de 2006.

También esta semana la junta directiva solicitará un entrevista con la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno, a fin de pedirle el cumplimiento del compromiso adquirido por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de habilitar una línea de créditos con interés cero, a través de Aval Madrid, para la rehabilitación de sus locales comerciales.

Los comerciantes agradecen a los sindicatos, las fuerzas políticas y los usuarios su "solidaridad" y "apoyo incondicional" durante un año de conflicto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios