www.diariocritico.com

Según portal italiano

La Juve quiere sí o sí a 'Loco' Vargas

La Juve quiere sí o sí a "Loco" Vargas

miércoles 16 de abril de 2008, 07:45h

Si bien la Fiorentina dejó de interesarse por contar con los servicios de Juan Vargas, otro club grande de Italia le acaba de poner la mira. Según el portal Sportal.it, el peruano es prioridad para ocupar el carril izquierdo de la Juventus para la próxima temporada (a iniciarse en junio), pese a las buenas actuaciones de su actual lateral, Christian Molinaro.

"El primero de la lista es sin duda Vargas, uno de los mejores jugadores en su posición en el Calcio. El peruano, sin embargo, es pretendido por muchos equipos en Italia y en el extranjero, incluyendo la Roma", señala el informativo.

 

Además, el portal revela que si Juventus no consigue fichar a Vargas, como alternativas maneja los nombres de los defensores Manuel Pasqual (Fiorentina) y Andrea Dossena (Udinese).

 

Juan Manuel Vargas, de 24 años, llegó al Calcio Catania en el 2006 procedente del Colón de Santa Fe argentino. Luego de consolidarse como titular, comenzó a destacar en el duro fútbol italiano, incluso llegó a ser considerado como el mejor lateral izquierdo del 'Calcio'.

 

Cabe mencionar que el representante del "Loco" señaló que el peruano "está listo para llegar a un club grande, como la Roma", equipo que también lo pretende, aunque "la prioridad la tiene el Catania, que lo dio a conocer en el fútbol italiano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios