www.diariocritico.com

Cae también el equipo técnico íntegramente

El último petardo de Koeman en San Mamés le cuesta el puesto

El último petardo de Koeman en San Mamés le cuesta el puesto

lunes 21 de abril de 2008, 15:58h
'Alea jacta est'. Los 'leones' de San Mamés se comieron al Valencia y a su entrenador Ronald Koeman, que junto al resto del equipo técnico, ha sido despedido tras la reunión este lunes del Consejo de Administración del Valencia.
El triunfo en la Copa del Rey, el pasado miércoles ante el Getafe, apagó el fuego por unos días. Pero tras la gloriosa traca fallera del título el equipo ha vuelto a los petardos habituales en la Liga, como el bochornoso 5-1 de Bilbao, y los consejeros ya no aguantan más: Koeman, a la calle, y su equipo técnico íntegramente, también.

Se ha cortado por lo sano, es un decir, y Voro, hasta ahora delegado del Valencia, es el nuevo entrenador salvo contratiempo de última hora tras la destitución de Ronald Koeman, que ya ha firmado el finiquito en las oficinas del club 'ché'. Además, también abandonan el Valencia: José Mari Bakero, segundo entrenador de Koeman, Toni Bruins Slot, ayudante del holandés, Miguel Ángel Ruiz, director deportivo, y Antonio Fernández, secretario técnico hasta el día de hoy.

Una reunión, ésta, que acabó pasadas las diez de la noche y fue la continuación, en las oficinas del club, de la que han mantenido desde primeras horas de la mañana el presidente del club, Agustín Morera; el vicepresidente deportivo, Rafael Salom; el consejero delegado, Jesús Wollstein, y el responsable de los servicios jurídicos y secretario del consejo de administración del club, José Pastor.

A la cita de por la tarde, tras la cual hubo un comunicado oficial, se incorporó 'Voro', que era el actual delegado del equipo y que también fue jugador del club. Él aceptó coger el equipo hasta final de temporada, y tras ello, se comenzó a echar a todos los técnicos. Limpieza total.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios