Los hombres fueron acribillados por un desconocido que llegó a un barrio preguntando por el diputado chavista
Dos dirigentes chavistas fueron asesinados la noche del domingo en un barrio de Barinas, donde minutos antes el diputado Wilmer Azuaje había grabado su programa de televisión "Parlamentarismo Social de Calle". Las víctimas, quienes acompañaban al diputado Azuaje, respondían al nombre de Freddy Zaragoza (35) y Luis Alberto Maroñero Mendoza (32), ambos representantes de la asociación civil pro-viviendas.
Residían en el barrio "Bella Vista", ubicado frente a la avenida intercomunal Barinas-Barinitas, donde ocurrió el trágico incidente.
Según denunció Azuaje, los dirigentes fueron asesinados por un desconocido que al lugar llegó preguntando por el diputado chavista.
Reveló que uno de los testigos de este lamentable hecho, es el dirigente chavista Baldomero Rojas, representante de otra conocida asociación civil pro-viviendas de Barinas, quien escuchó cuando el homicida llegó al lugar preguntando por Azuaje.
Cuando el diputado hizo las denuncias, sobre hechos de corrupción que involucran a los Chávez, el propio presidente señaló que no intervendría en favor de los acusados y dijo que deberían defenderse por ellos mismos de las acusaciones.
Azuaje acusó hoy, por el canal privado Globovisión, a Argenis Chávez, hermano del presidente, de ser uno de los instigadores del ataque armado.
Actualmente, el padre del presidente Chávez, Hugo de los Reyes Chávez, es el gobernador de Barinas, y Argenis es el secretario de gobierno del estado.