www.diariocritico.com

Andrés Pajares sale de la cárcel con cargos

miércoles 30 de abril de 2008, 19:35h
La titular del juzgado de instrucción número 3 de Madrid ordenó este miércoles la libertad con cargos para el actor Andrés Pajares, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones cometidas supuestamente ayer contra los trabajadores de un bufete de abogados de la capital.
Según fuentes judiciales la letrada, después de tomar declaración al actor, ha dictado también como medida cautelar una orden de alejamiento para que Pajares no se acerque a ese bufete de abogados.

Pajares fue puesto a disposición judicial la mañana de este miércoles, después de recibir el alta en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó la noche del martes procedente del calabozo de una comisaría tras sufrir una crisis nerviosa.

El actor fue detenido este martes al mediodía por rociar con un aerosol antivioladores a una de las personas y amenazar al resto de los abogados de un bufete del barrio de Chamartín con una pistola simulada. La discusión, cuyas causas aún se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría el propio Pajares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios