www.diariocritico.com

Una asociación profesional abierta a los más jóvenes

Constantino Mediavilla, presidente de la Asociación de Informadores de España

domingo 11 de mayo de 2008, 12:21h
Constantino Mediavilla fue elegido este sábado presidente de la Asociación de Profesionales e Informadores de España de Prensa-Radio y Televisión en la asamblea que ha celebrado en Marbella (Málaga).
Mediavilla, que ha obtenido un respaldo mayoritario, es presidente del grupo digital multimedia MDM, que edita Madridiario, Diariocrítico y otras cabeceras nacionales e internacionales.

En la asamblea de esta organización, que este año ha cumplido 25 años, han participado 150 personas, en representación de los 450 socios que tiene la federación. Constantino Mediavilla, que sustituirá a Jorge Arandes, ha explicado que es un "honor ocupar un cargo que deja una figura tan legendaria de la radio y la televisión".

Mediavilla afirma que este nuevo proyecto es "un reto profesional y personal en defensa de todos los informadores de este país". Uno de sus objetivos principales será el "incentivar a los más jóvenes a sabiendas de que a la mayoría no les gusta el asociacionismo, pero convencido de que la suma de 'veteranos y noveles' será tremendamente productiva".

Por otro lado, los premios 'micrófonos de los informadores' reconocen 'una vida en los medios de comunicación' y este año han recaído en personajes tan conocidos como Luis Del Olmo, José Luis Uribarri, Eduardo Sotillos, Carmen Sevilla y Laura Valenzuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios