www.diariocritico.com

Cospedal en el Club Siglo XXI

'No he hablado con Mariano Rajoy de ningún cargo'

"No he hablado con Mariano Rajoy de ningún cargo"

Ortega Lara se equivoca si piensa que el PP ha cambiado su estrategia frente al terrorismo

viernes 23 de mayo de 2008, 10:59h
La presidenta del Partido Popular en Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, afirma que Mariano Rajoy saldrá reforzado del congreso de Valencia. También asegura que no ha hablado con él sobre su posible incorporación a su equipo.

"No he hablado con Mariano Rajoy de ningún cargo. No he tenido esa conversación". Así se manifestó De Cospedal durante la cena-coloquio en el club Siglo XXI, que concluyó cerca dela medianoche, tras pronunciar una conferencia a la que asistió Rajoy, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón.

De Cospedal dijo qe lo que "sí sabe" Rajoy es que ella quiere seguir siendo la presidenta del partido en Castilla-la Mancha y candidata a la Presidencia de la región y ganar las elecciones. "Esto es lo que espero con todo el ardor", dijo.

"Tengo la decisión tomada y el presidente de mi partido lo sabe y las otras (decisiones) serán otros quienes las tomen", señaló, para decir a continuación que "Mariano Rajoy tiene derecho a comunicar su equipo cuando le parezca bien" y "hay que dejarles sus tiempos".  

Sobre si un cargo en el PP nacional sería compatible con la Presidencia del partido en la región, De Cospedal afirmó que "será el partido el que decidirá si determinadas cosas le parece bien o mal".  

De Cospedal aseguró que, en términos generales, antes del congreso del PP en Valencia "se irán aclarando muchas cosas y, pese a que hay muchos intereses al contrario, la figura de Mariano Rajoy va a salir reforzada".   

También dijo desconocer si habrá más candidatos a presidir el PP, pero señaló que le parecería "fantástico, estupendo" que los hubiera y que si realmente hay alguno más "me gustaría que tuviera la valentí ade dar un paso al frente y que lo sepamos todos y podamos elegir, que para eso están los congresos".   

De Cospedal dijo también que respeta la decisión de José Antonio Ortega Lara, víctima del secuestro más largo de la organización terrorista ETA, de abandonar el PP, pero señaló que "se equivoca" si piensa que su partido ha variado la estrategia frente al terrorismo.  

   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios