www.diariocritico.com

Cristiano Ronaldo, tras ganar Portugal a Turquía (2 - 0)

'Mi futuro lo decidiré después de la Eurocopa'

"Mi futuro lo decidiré después de la Eurocopa"

domingo 08 de junio de 2008, 09:28h
El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo afirmó ayer que su futuro la próxima temporada lo decidirá "después de la Eurocopa", después del triunfo, por 2-0, de Portugal contra Turquía en la primera jornada del torneo continental, disputada en el Estadio de Ginebra.
"Todavía no sé dónde jugaré, aún no lo he decidido. Después de la Eurocopa hablaré. Me he convencido de que no me puedo preocupar por eso. Estoy tranquilo", dijo Ronaldo acerca de las especulaciones sobre su marcha del Manchester y su fichaje por el Real Madrid para el próximo curso 2008-09.

   Respecto al partido con Turquía, valoró positivamente el triunfo en el debut en la competición. "Ganar es bueno para adquirir confianza. Lo importante es que ganamos y que jugamos bien", manifestó el delantero luso.

Scolari, satisfecho

El seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que, tras el triunfo de esta noche, por 2-0, frente a Turquía en la primera jornada de la Eurocopa de fútbol, disputado en el Estadio de Ginebra, tienen "el 50 por ciento" de la clasificación para los cuartos de final.

   "Hemos ganado el partido y tenemos el 50 por ciento de la clasificación. Necesitamos seis puntos, por lo que ganar el 50 por ciento en el primer partido es excelente. Ganar hoy permite tener una oportunidad de tropezar en esta fase y mayor tranquilidad para afrontar los próximos partidos", comentó.

   Scolari aseguró sentirse satisfecho con el rendimiento del delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, quien, según él, "cumplió muy bien físicamente y trató de aportar su calidad técnica".

"No esperaba más de Cristiano que la ayuda, determinación y trabajo. Me conformo con eso", subrayó el brasileño.

   Por su parte, el seleccionador turco, Fatih Terim, lamentó la derrota y las oportunidades que desperdiciaron en la segunda parte. "Muchos equipos que perdieron el primer partido luego siguieron en la siguiente fase, aunque a nadie le gusta perder y siempre es importante empezar un torneo ganando", comentó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios