www.diariocritico.com

Artistas con síndrome de Down exponen su obra en la galería Montsequi

lunes 09 de junio de 2008, 12:13h
'ArteDown.com', la plataforma que la fundación madrileña dedicada al síndrome de Down utiliza para promocionar a los artistas de este colectivo, acerca estos días una selección de veinte obras a los madrileños, en la Galería Montsequi.
Al mismo tiempo, la galería exhibirá obras de su propia colección y su venta contribuirá a la recaudación de fondos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM).

La FSDM, por medio de su servicio en Internet de promoción y venta de obras de artistas con síndrome de down, 'ArteDown.com', organiza esta muestra para que el público madrileño pueda conocer la alta calidad de las obras, cuyas fotografías están expuestas en el sitio web.

Como acto especial, se ha elegido la noche de este jueves para realizar una subasta de obras de arte, destinando lo recaudado a desarrollar los proyectos de la FSDM.

La velada contará con la presencia de los artistas y de los patrocinadores de esta exposición: la Dirección General de Familia y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, el banco de inversiones Calyon e InterMedia Proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios