www.diariocritico.com

Contra Ricardo Monreal

Pide Creel a Segob investigar presunto espionaje

Pide Creel a Segob investigar presunto espionaje

sábado 12 de julio de 2008, 00:56h

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Santiago Creel, pidió al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, que investigue el presunto espionaje político que sufrió el perredista Ricardo Monreal.

En un oficio que envió al funcionario federal, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó que le remita toda la información disponible sobre los hechos, pues también han involucrado a otros senadores.

Precisó que fue requerido por el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que hiciera tal petición al titular de la Segob, en su carácter de encargado de conducir las relaciones con los otros poderes de la Unión.

Creel Miranda detalló al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) que Monreal Avila le entregó un documento anónimo que recibió en sus oficinas el lunes pesado, el cual contiene información diversa sobre el perredista.

El legislador panista finalizó el escrito al manifestar a Mouriño Terrazo que está a la espera de la respuesta a su petición.

El documento, firmado por Santiago Creel en su carácter de presidente de la Cámara alta, fue recibido en la Subsecretaría de Enlace Legislativa de la Segob a las 14:00 horas, de acuerdo con el sello impreso al momento de su entrega.

El legislador del PRD basó su petición en un reportaje publicado en una revista semanal de circulación nacional, que asegura que es objeto de espionaje por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

El ex gobernador de Zacatecas sostuvo que los resultados de dicha indagación servirían para, con el apoyo jurídico de la Presidencia de la Cámara alta, interponer una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios