www.diariocritico.com

En materia de seguridad pública

Reitera Ebrard cooperación con Calderón

Reitera Ebrard cooperación con Calderón

sábado 12 de julio de 2008, 02:17h

Marcelo Ebrard aseguró que en materia de seguridad su administración seguirá cooperando con el gobierno de Felipe Calderón, " como hasta ahora lo hemos hecho", expresó.

Destacó que desde hace un año y medio ha existido esa cooperación muy estrecha entre las instancias locales y federales "y eso va a continuar así", agregó.

El jefe de gobierno respondió así a declaraciones del presidente de la República, quien desde China dijo que esta dispuesto a dialogar con la administración capitalina para beneficiar a los ciudadanos del DF, además de señalar que analizará detenidamente las propuestas que le presente Ebrard para los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia.

Sobre esa declaración de Calderón, Ebrard dijo: "en materia de seguridad tenemos que seguir cooperando como hasta ahora lo hemos hecho".

Ebrard también dijo que la próxima semana se dará a conocer el programa para reestructurar a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Procuraduría de Justicia del DF y también será en ese momento, cuando anuncie el futuro de la Unipol.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios