www.diariocritico.com

La Comunidad apoya a los de Aíto García Reneses de cara a los JJ.OO.

Aguirre y López Viejo comparten canastas con la Selección

martes 22 de julio de 2008, 16:43h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, compartió este martes tiros libres con el jugador de la Selección Española de Baloncesto Pau Gasol, durante un entrenamiento celebrado en el Palacio de los Deportes antes del encuentro con Argentina.
Tras recibir una camiseta con el número 70 y la leyenda E.Aguirre escrita en la espalda, la jefa del Ejecutivo madrileño se animó a lanzar algunas canastas con la ayuda de Gasol. "Hace cuarenta y tantos años que no tiro yo una personal", comentó la presidenta.

Aguirre acudió a presenciar el entrenamiento de la Selección Española, a su juicio, "la mejor del mundo", para mostrarle su apoyo de cara al "partidazo" contra Argentina y para darle suerte de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, donde la 'roja' es una de las grandes favoritas.

"Consagración" de la Selección
La jefa del Ejecutivo autonómico visitó las instalaciones de la calle Goya junto al consejero de Deportes, Alberto López Viejo, y  se mostró convencida de que el partido supone "una preparación" para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano y la "consagración y consolidación" de la Selección.

A partir de ahora, España seguirá su preparación en territorio nacional participando en torneos en Orense o Zaragoza y posteriormente volará hacia China, donde el día 10 debutará en Pekín frente a Grecia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios