www.diariocritico.com

Renuncia procurador de Justicia de Tabasco

jueves 24 de julio de 2008, 02:52h

Gustavo Rosario Torres presentó este miércoles su renuncia, por motivos personales, al cargo de procurador general de Justicia de Tabasco, la cual le fue aceptada por el gobernador Andrés Granier Melo, informó hoy el gobierno estatal.

En un comunicado, el Ejecutivo estatal refirió que tras la renuncia, el subprocurador Oscar Rebolledo Herrera asumió la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por ministerio de ley.

Ello, en tanto se designa al nuevo titular en términos de la Constitución Política del estado y de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, se precisó.

Asimismo, refirió que el gobierno de Tabasco reconoce el trabajo desempeñado por el ya ex procurador 'por los valores de lealtad, honestidad, ética y responsabilidad en el desempeño de sus funciones'.

De igual manera, Granier Melo apreció su esfuerzo en el combate a la delincuencia y su desempeño por garantizar el estado de derecho en territorio tabasqueño.

Además, exhortó a los servidores públicos de la PGJE a redoblar esfuerzos y continuar desempeñando su trabajo con profesionalismo, honestidad y lealtad al estado.

La renuncia del ahora ex procurador tabasqueño ocurre un día después de la ejecución del director de Tránsito de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, el teniente retirado del Ejército Mexicano, Mario Rodríguez Alonso, quien fue previamente secuestrado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios