www.diariocritico.com
Moreira entre el oportunismo o el pragmatismo

Moreira entre el oportunismo o el pragmatismo

sábado 09 de agosto de 2008, 17:05h
El diputado de extrema derecha y uno de los escasos ejemplares que aún reivindican su pinochetismo, Iván Moreira, estuvo esta semana –según afirma El Mercurio- en “el ojo del huracán” por su notable voltereta política.

De adversario declarado de Sebastián Piñera -a quien reprocha haber votado por el NO en el plebiscito de 1988 y de mantener hasta ahora su indefinición entre los negocios y la política- pasó a ser ahora el promotor de la candidatura presidencial del empresario y defensor de que su partido, la UDI, resuelva lo más pronto posible proclamar a Piñera como candidato a la Presidencia de la República.

Moreira explica a quien se le pone por delante que su ‘pirueta’ se debe a que es “pragmático”. Consultado por diversos periodistas, dijo que “en política no debe haber rencores” y agregó que “hace más de un año sostuvimos una conversación súper franca (con Piñera)”.

Respecto al financiamiento de su próxima campaña electoral para asegurarse un curul senatorial en los comicios del 2009, no ha dicho ni una sola palabra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios