Identificado el obrero que apareció acuchillado en un local de la calle de Alcalá
martes 12 de agosto de 2008, 20:15h
El obrero que fue encontrado muerto este domingo por la mañana en un local en el que trabajaba, situado en el número 106 de la calle de Alcalá de Madrid, se llamaba Carlos Saguier Saldívar Zayas, era paraguayo y tenía 37 años, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
La Policía Nacional continúa investigando el caso de este empleado fallecido, ya que fue encontrado con signos de heridas por arma blanca en un local donde se estaban acometiendo reformas y en el que trabajaba.
El cadáver fue hallado por un compañero de la víctima, con el que había quedado esta misma mañana, según las mismas fuentes. Este varón fue quien avisó a la Policía y al SAMUR-Protección Civil, que sólo pudo certificar su muerte, indicó Emergencias Madrid.
Los efectivos del SAMUR-Protección Civil se encontraron en el local a un varón, en el suelo, tendido sobre un charco de sangre con multitud de cortes por heridas de arma blanca, algunas mortales por necesidad, en el tórax, el abdomen, en la cabeza, la cara y los brazos.
SAMUR-Protección Civil certificó el fallecimiento sin manipular el cadáver, que está siendo investigado por agentes del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, responsables de la inspección ocular.