www.diariocritico.com

Tras el accidente de avión

Costa Rica expresa su solidaridad con España

Costa Rica expresa su solidaridad con España

jueves 21 de agosto de 2008, 01:38h

El Gobierno de Costa Rica expresó hoy su solidaridad con España tras el accidente de un avión ocurrido en el aeropuerto de Madrid y que dejó al menos 153 personas muertas.

"Costa Rica expresa su solidaridad en los actuales y difíciles momentos que afronta el pueblo y el Gobierno de España, como consecuencia de esta dolorosa tragedia que enluta a numerosas familias", indicó la cancillería costarricense en un comunicado.

El boletín señala que "el pueblo español ha dado muestras de su extraordinaria voluntad de sobreponerse a las adversidades, y nuevamente encontrará las fuerzas suficientes para superar estos difíciles momentos".

La cancillería costarricense explicó que después de realizar diversas diligencias diplomáticas se verificó que en el avión accidentado no viajaban ciudadanos costarricenses.

Al menos 146 personas, según datos provisionales, murieron hoy al salirse de la pista e incendiarse un avión de la aerolínea española Spanair en Barajas, en el siniestro aéreo más grave acaecido en España desde 1985, cuando perdieron la vida 148 individuos al estrellarse un Boeing 727 de la compañía Iberia a 30 kilómetros de Bilbao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios