www.diariocritico.com

Lanza críticas también a Ibarretxe

Rajoy critica a Ibarretxe y ZP por utilizar los Presupuestos Generales en beneficio propio

viernes 05 de septiembre de 2008, 14:01h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió este viernes en Bilbao de que "lo que está haciendo Ibarretxe sumado a lo que no está haciendo Zapatero""un auténtico torpedo a la línea de flotación de la economía de las familias españolas".
En un acto celebrado en la capital vizcaína para hacer entrega de los 107 nuevos carnets del PP a los afiliados, Rajoy afirmó que los Presupuestos Generales del Estado "no deben servir para resolver los problemas del PNV o del PSOE, sino los de los españoles, y para traer, por ejemplo, el AVE cuanto antes a Bilbao".

En esta línea anunció que presentará una iniciativa en el Congreso para que el TAV a Bilbao "se haga lo antes posible, para que haya más inversiones y se terminen las distracciones", en alusión a las actuaciones del Gobierno central.

Dos gobiernos que generan líos

A su juicio, "lo que está haciendo Ibarretxe, sumado a lo que no está haciendo Zapatero, es un torpedo en la línea de flotación de la economía de las familias españolas y vascas". "Son dos Gobiernos que no toman ninguna decisión para afrontar los problemas económicos de los españoles y, además, generan unos líos y unos problemas que nadie les ha pedido que los generasen", subrayó.

En esta línea, precisó que "no sólo no afrontan la crisis económica, no sólo no resuelven los problemas, sino que, además, están dispuestos a generar otros". "El peor enemigo de la economía de las familias y de las empresas de este país son la inseguridad, la incertidumbre y la inestabilidad, es decir, lo que está haciendo el señor Ibarretxe", destacó.

Asimismo, acusó al Gobierno socialista de "abrir un debate sobre temas respecto a los cuales no hay ninguna demanda, sobre temas que sólo van a servir para generar división entre los españoles", con lo que, "una vez más, demuestra la irresponsabilidad absoluta con la que se actúa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios