www.diariocritico.com

Una centena de peruanos trabajan en una prestigiosa cadena de belleza.

Marco Aldany abre sus puertas

Marco Aldany abre sus puertas

Para cumplir sus sueños de trabajar en Europa. Son  40 los peruanos que fueron seleccionados recientemente para trabajar en la primera cadena española del mundo de la belleza.

En las más de 500 peluquerías Marco Aldany que hay en España, estos jóvenes  peruanos podrán conocer las nuevas tendencias de la moda y realizarse personalmente

La cadena llego al Perú el año pasado para lanzar sus convocatorias a estilistas peruanos en coordinación con la Cámara Oficial de Comercio de España en le Perú (COCEP).

Hasta el momento son 120 los peruanos ya ubicados en los salones de bellezas por ser talentosos y tener empeño en el trabajo.

Uno de los flamantes ganadores de la convocatoria es Américo Gutiérrez, estilista peruano, que a sus 28 años se convertirá en un peluquero distinguido en España con un sueldo de 2,500 a 3,000 euros mensuales por un año, con la posibilidad de renovar el contrato.

“Son pocos los que te abren las puertas para demostrarte que eres capaz y superarte por ti mismo. Y yo les doy las gracias”, refirió Américo para una televisora local

La experiencia de convocatorias de Marco Aldany en Latinoamérica también se dio en Colombia y Brasil, pero los resultados no fueron tan alentadores como en el Perú.

“Hemos apostado por el Perú porque la gente peruana es muy trabajadora y tiene muchísimas ganas de aprender. Los dos anteriores grupos que llevamos para España tuvieron un éxito rotundo”, dijo Emilio Sahuquillo representante de Marco Aldany.

Esta cadena española anuncio que pronto abrirá una escuela de estilistas en el Perú y seleccionara a los mejores alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios