www.diariocritico.com
¡Podredumbre!

¡Podredumbre!

sábado 20 de septiembre de 2008, 03:27h

En Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia, Estados Unidos, por ejemplo, ya habrían sido destituidos el Ministro de Minas y Presidente de PDVSA, como también el Director de la Disip por el escandalazo del maletín de los 800.000 dólares. Igualmente los funcionarios salpicados por la confabulación monetaria favorecedora de la actualmente muda Cristina Kirchner. El país se pregunta, estupefacto, por qué Chávez no ha reemplazado a Rafael Ramírez. No creo que sea simplemente por aquella infeliz jalada del rojo rojito amenazante a quienes no fuesen fieles servidores de la maldita robolución y que socialista.

Hay que ir más allá: Chávez lo hizo Presidente de PDVSA siendo titular del Ministerio cuando decidió la salida del titular del máximo organismo petrolero del país. ¿Remember? Repito que se necesita ser un redomado pendejo -recordando a Uslar Pietri- para no creer que el Jefe de Estado de Venezuela no estaba en cuenta de la delatora operación. Esto es más grave, repito, que lo que originó la salida de Carlos Andrés Pérez y su encarcelamiento. Lo de Violeta Chamorro -$250.000- fue dinero para preservar la democracia nicaragüense ante la perversa amenaza comunista-sandinista. Lo de ahora fue dinero favorecedor de una candidatura electoral foránea, según registra el proceso judicial que cursa en Miami. Y Venezuela, toda, se pregunta ¿qué dice el Alto Mando Militar de ello? Porque de la Asamblea Nacional ya se conoce que, desvergonzada y cínicamente, no procederá una investigación. ¿Sí o no, Cilia?

¡AQUÍ, ENTRE NOS! Después de la plasta de Venezuela en la Olimpíada china ¿seguirán publicándose los anuncios televisivos del gobierno del "Oro bolivariano"? ¡Qué boludos!

¡LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA! Chávez mandó a lavarse el paltó ¡y algo más! al Zar del narcotráfico, John Walters. Y el Comandante del Ejército boliviano, General Luis Trigo, lo mandó a él para el mismísimo acompañado de su Alto Mando Militar. Por entrometido. Chávez amenazó con invadir Bolivia si el hermanazo Evo es muerto o derrocado. Eso me sonó a aquello de "Ministro, despláceme 10 batallones a la frontera con Colombia". Fantasiosamente hablando, ¿se imaginan al Presidente venezolano comandando esa operación en el altiplano? Qué va, no tiene lo que tuvo su idolatrado Che Guevara. Si no que le pregunten al historiador Manuel Caballero por "el héroe del Museo Militar". ¿Vale? ¡Se cansa uno!

Omar Lares
Periodista venezolano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios