www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: cosas que nunca cumplirás, El Día Mundial de RBD y el odio a los lunes

lunes 04 de octubre de 2010, 21:03h
Lunes o Monday para los anglosajones. Como no podía ser de otra manera, la red social de los 140 caracteres se ha llenado de mensajes de odio al primer día de la semana #Hate Monday para reivindicar que es complicado volver a la rutina de la semana después de un finde. De hecho, la propia comunidad se alegra de que todos los lunes este sea el Trending Topic, así lo refleja saylittlelies: "Me encanta que todos los lunes "Hate Mondays" esta en TT, TODOS <3" . Hay odios de todo tipo, desde ab_glez que afirma que odia los lunes porque hay "mucho tráfico" hasta hect que no le gustan y menos "si, además, hace frío".

Otros usuarios, por el contrario, se sorprenden. Es el caso de feryac que alucina: "Que DiaMundialRBD este sobre Hate Mondays en los Trending significa que hay mas gente amando a RBD que odiando los lunes... QUE COSAS!!". Y es cierto. Fuera de bromas. La serie argentina Rebelde ha conseguido superar, y con creces, el odio a los lunes. Tanto es así que genera casi 120 tweets al minuto. Todo son muestras de apoyo a los integrantes de la serie y los fans se vuelcan en mostrarles su apoyo dejando frases de sus canciones en 140 caracteres. Así cantaba la twittera dulcemaria: "Inalcanzable tan sublime como un angel un amor casi imposible como fuego q no arde te me haz vuelto inalcanzable..." Y así demostraba su apoyo uno de los miles de usuarios que se ha lanzado a colocar #DiaMundialRBD en su time line "Que orgullo tengo de ser parte de una generación que nunca será olvidada ! Soy de la generación REBELDE DiaMundialRBD".

Además, Twitter se ha llenado de mensajes que uno nunca debería decir. Así, el otro Trending Topic destacado del día es "lies you shouldn't fall for". Varios ejemplos, y todos ellos atrapados en la realidad. La usuaria carmen_pamp afirma que "un día de estos dejaré de fumar". También hay frases que nunca se cumplen, por ejemplo, la que recalca eternalpms : "Después hablamos, o te mando un email, o un sms". También los hay mucho más realistas, como este de AmerAnouk, que pregunta: "¿Puedes sujetar esto un momento, por favor?" y resulta que el acompañante sujeta los bultos más tiempo del que realmente le pediste.

TRENDING TOPICS DE LA SEMANA

- Jueves: El fallecimiento de Tony Curtis y el supuesto dopaje de Contador
- Miércoles: Trending Topics: Britney Spears en Glee, la Huelga General y la Nintendo 3DS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
12 comentarios