www.diariocritico.com
Se acabó el sueño del tercer anillo para Gasol: los 'Guerreros' eliminan a sus Spurs

Se acabó el sueño del tercer anillo para Gasol: los 'Guerreros' eliminan a sus Spurs

martes 23 de mayo de 2017, 11:41h

El tercer anillo de campeón tendrá que esperar. Porque los San Antonio Spurs, con Pau Gasol de líder, que ya estaban al borde de la eliminación en su Conferencia Oeste tras la tercera derrota consecutiva ante los Warriors (108-120, cayeron también en el cuarto partido (115-129). No han bastado las buenas actuaciones del español, que alcanzó un doble doble: 14 puntos y 9 rebotes.

De momento Pau seguirá siendo bicampeón de la mejor competición baloncestística del mundo, la NBA, los que conquistó con los Ängeles Laker, porque 'sus' Spurs han caído estrepitosamente ante los Warriors (Guerreros) en los cuatro partidos que los han enfrentado. El último, en San Antonio, en la madrugada de este martes, por un contundente (115-129). Y es que el poder ofensivo formado por el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant, se sumaron para obtener 65 puntos.

Con este cuarto triunfo consecutivo, los de Golden State logran también seguir invictos en las eliminatorias por el título de su Conferencia, habiendo ganado los 12 partidos. Y ahora disputrán el título de la NBA al vencedor de la eliminatoria del Este entre Cavaliers y Celtics, con ventaja de momento para los primeros (2-1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios