www.diariocritico.com

La rajada histórica de Piqué: acusa a Florentino y al Real Madrid de mover todos los hilos

miércoles 29 de marzo de 2017, 08:20h

Dicen algunos que lo que de verdad pretende Gerard Piqué es labrar su futuro como posible presidente de la entidad blaugrana, el Barça, cuando se retire como futbolista. Pues algo puede haber de cierto porque a sus habituales declaraciones polémicas contra todo lo que se refiera al arbitraje favorable en ocasiones al Real Madrid se le sumó anoche un ingrediente más que peligroso: la política.

Piqué acabó el partido amistoso en Francia, donde España cosechó un histórico 0-2 en casa del país vecino, y cuando vio a toda la prensa ávida de alguna bomba que saliera de su boca, se creció y les dio las declaraciones más polémicas jamás pronunciadas por su parte: acusó al Real Madrid y en concreto a su presidente, Florentino Pérez, de mover los hilos del país, así como de promover las acciones judiciales contra Messi y Neymar por sus problemas con Hacienda.

Piqué recordó que en el palco del Bernabéu acuden 'demasiadas' personalidades y que allí se pactan grandes acuerdos para España, y que además en lo referente a la eterna pugna entre Madrid y Barça, se tejió un plan para perjudicar a los azulgrana con los casos Messi y Neymar, omitiendo por cierto otra acción similar contra Mascherano también por evasión de impuestos.

Todo empezó porque tras bromear, por cierto, sobre que el arbitraje les había favorecido gracias a que en el partido ante Francia, España vestía de blanco, dijo que "del Madrid" no le gustan ni "los valores que transmite", en referencia a los supuestos tejemanejes que denuncia en el palco del Bernabéu.

Así fue la gran rajada:

"A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez"

La persona a la que hace referencia Piqué y que imputó a Messi y Neymar es Marta Silva Lapuerta, abogada del Estado y jefa de los servicios jurídicos del gobierno español, que perteneció a la directiva del Real Madrid durante un tiempo.

Ramos contesta a su compañero

Sergio Ramos, capitán de la Selección y rival ideológico de Piqué en todo, no se sorprendió demasiado por la nueva salida de madre de Piqué: "Lo que diga Piqué no va a cambiar ni los valores, ni el escudo, ni la historia ni los títulos del Real Madrid. Lo que diga le va a dar portadas e informativos y vivimos de eso. En todos los palcos se mueven hilos, pero si hacemos un balance general tienen más que callar que nosotros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios