www.diariocritico.com
El más grande de los blancos vuelve a casa: Raúl regresará al Real Madrid
(Foto: Real Madrid)

El más grande de los blancos vuelve a casa: Raúl regresará al Real Madrid

miércoles 05 de abril de 2017, 09:32h

Tras más que un discutible y controvertido paso en LaLiga como asesor, Raúl González, quizás el futbolista más grande que ha dado la cantera blanca y que más ha empatizado con la afición desde su debut hasta su retirada, regresa a su casa. Florentino Pérez por fin le ha convencido y le rescata de su actual función como asesor de la institución liguera, que ha provocado muchas críticas hacia el delantero cuando tuvo que apoyar al Barça en diversos momentos.

Ahora se reconciliará con la afición madridista y regresará al Bernabéu como asesor del presidente, cargo que en su día ejerció no hace mucho tiempo quien ahora se sienta como jefe del banquillo merengue, Zinedine Zidane. Raúl asesorará ahora a Florentino en fichajes y asuntos corporativos y no se descarta que en un futuro siga los pasos de Zizou, involucrándose en el equipo deportivo ya sea como ayudante de entrenador o como secretario técnico.

Nadie oculta en su entorno que Raúl esperaba este momento, cuando pasara cierto tiempo, para 'asaltar' el Madrid. Entre sus sueños, aquellos que le conocen de cerca, están dos muy claros y definidos: o bien ser el futuro presidente de la entidad o entrenar al equipo.

De momento ya hay fecha para su vuelta: el 1 de julio se incorporará al club y acompañará a los directivos y otros dirigentes como Emilio Butragueño en la planificación de la temporada. Según club y entorno del ex jugador, la oferta estaba vigente desde hacía tiempo, pero hasta este momento no había llegado la firma de la paz entre Florentino y él, ya que no le guarda buen recuerdo tras no defenderle ante Mourinho el año que se fue, por la puerta de atrás, del vestuario blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios