www.diariocritico.com
El Real Madrid convoca elecciones sin fecha fija, de momento, por si sólo se presenta Florentino
Ampliar
(Foto: EP)

El Real Madrid convoca elecciones sin fecha fija, de momento, por si sólo se presenta Florentino

viernes 09 de junio de 2017, 09:26h
Unas elecciones sin fecha fija, porque el Real Madrid supone que no se va a presentar nadie a rivalizar con Florentino Pérez, dadas las enormes exigencias económicas para los aspirantes que deben avalar el presupuesto, en cuyo caso no serían necesarias. De momento a partir de este viernes y hasta el día 18 podrían presentarse los supuestos competidores del actual mandatario, lo que todo indica que no ocurrirá.
La Junta Electoral del club, de conformidad con lo que dispone el artículo 38 de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar elecciones a presidente y Junta Directiva, al amparo de lo dispuesto en el artículo 40 de los mismos. La presentación de las candidaturas será entre este viernes 9 y el 18 de junio de 2017, ambos incluidos, con los requisitos y durante los horarios contenidos en las normas electorales.

La admisión y proclamación de las candidaturas se hará el día siguiente a su presentación, y el recurso contra la proclamación o rechazo deberán presentarse ante la Junta Electoral, de conformidad con las normas electorales, dentro de los dos días siguientes a la notificación y publicación de la proclamación o rechazo de las mismas.

En cuanto a la fecha de las votaciones, se esperará a que haya más candidatos, en cuyo caso la Junta Electoral hará pública el día y lugar de celebración de las mismas. En cuanto al voto por correo, los socios incluidos en el censo electoral podrán emitirlo de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidos en las normas electorales.

El censo electoral, los socios podrán consultar su inclusión o exclusión, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, o en la Oficina de Atención al Socio (Estadio Santiago Bernabéu, puerta 55), de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.

Reclamaciones sobre el censo electoral: Los socios no incluidos en el censo electoral podrán presentar la correspondiente reclamación ante la Junta Electoral en los días y horas establecidos en las normas electorales.

Normas electorales: En uso de sus atribuciones, la Junta Electoral ha dictado las correspondientes normas electorales que se encuentran a disposición de los socios en las Oficinas del club, desde el día 8 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios