www.diariocritico.com
Este mes llegan los nuevos modelos de la PS4 de edición limitada: Gold y Silver

Este mes llegan los nuevos modelos de la PS4 de edición limitada: Gold y Silver

jueves 08 de junio de 2017, 11:30h

El 28 de junio llegarán a las tiendas españolas dos nuevas ediciones limitadas del sistema PlayStation 4 (PS4). Los dos nuevos modelos PS4 Gold y PS4 Silver dotan a la consola de unos elegantes colores dorado y plateado respectivamente, dándole un aspecto atractivo con un toque “metálico”.

Ambos estarán disponibles con los modelos de 500 GB de PS4 e incluirán los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en el mismo color.

Las dos nuevas ediciones se unen así al modelo original de PS4 Jet Black (negro), y a la edición PS4 Glacier White (blanco) que salió a la venta a principios de año.

Los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 Gold y Silver también estarán disponibles de forma independiente en los establecimientos habituales.

PlayStation 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation y forma parte de las videoconsolas de octava generación. Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3. Es la sucesora de la PlayStation 3 y actualmente compite con la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo.

Entre las nuevas aplicaciones y servicios, Sony lanzó la aplicación PlayStation App, permitiendo a los que tengan un PS4 convertir los teléfonos inteligentes y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad o en teclados externos para más comodidad en el momento de escribir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios