www.diariocritico.com
Theo Hernández, el próximo fichaje del Real Madrid, absuelto sin cargos tras la denuncia de agresión sexual
Ampliar

Theo Hernández, el próximo fichaje del Real Madrid, absuelto sin cargos tras la denuncia de agresión sexual

lunes 05 de junio de 2017, 14:58h

Theo Hernández, inminente fichaje blanco, fue denunciado este fin de semana en Marbella por una supuesta agresión sexual que él ha negado en todo momento. Este martes, el titular del Juzgado Número 3 de Marbella, Gonzalo Vivar, dictó un auto de sobreseimiento provisional tras escuchar a las partes implicadas, por lo que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos. Según informó 'Marca' en un primer momento, la Policía ya habría detectado algunas “contradicciones” en el relato de la joven denunciante.

El lunes, el jugador tuvo que declarar en comisaría después de que una joven de 20 años relatara a la Policía cómo Theo Hernández supuestamente se habría propasado con ella en el asiento trasero de su vehículo, según avanzó ‘El Español’ y ha podido confirmar ‘Marca’.

Según el relato de la joven, ambos se conocían previamente y coincidieron en la madrugada del domingo en una discoteca donde estuvieron bebiendo juntos en un reservado. En un momento dado, Theo Hernández la habría invitado a acompañarle al aparcamiento para coger algo. Ambos se habrían metido en la parte trasera del Porsche Cayenne del futbolista y comenzaron a mantener relaciones sexuales. No obstante, en un momento dado la joven le pidió que parara y él se negó, siempre según la denunciante.

A continuación, el denunciado habría continuado agrediéndola sexualmente hasta que supuestamente la arrojó fuera del coche hiriendo sus rodillas. La chica acabó volviendo a casa junto a unos amigos después de recibir los insultos de otro futbolista presente en la discoteca identificado como Alexis, defensa del Alavés, según su propio relato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios