www.diariocritico.com
Un sorteo afortunado en Champions:Roma-Real Madrid, Arsenal-Barça y PSV-Atlético
Ampliar

Un sorteo afortunado en Champions:Roma-Real Madrid, Arsenal-Barça y PSV-Atlético

lunes 14 de diciembre de 2015, 07:29h

Alea jacta est. La diosa fortuna se alío con los clubes españoles en el esperado sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Todos evitan a los 'cocos' -sobre todo la Juve, que lidiará con el Bayern de Guardiola, y PSG, al que le tocó el Chelsea de Mourinho- y se enfrentarán a rivales no muy complicados, dentro del nivel que exige la Champions: Roma-Real Madrid, Arsenal-Barça y PSV-Atlético de Madrid.

Los partidos de ida se jugarán los días 16 y 17, y 23 y 24 de febrero y los de vuelta tendrán lugar los días 8 y 9, y 15 y 16 de marzo. Los tres españoles, como primeros de grupos, afrontarán el encuentro de vuelta en casa, siendo el conjunto azulgrana el peor parado, aunque todos evitaron a los grandes 'cocos' (Juventus y PSG).

El exjugador Javier Zanetti, embajador de la final de Milán (Italia), que se celebrará el próximo 28 de mayo, fue el encargado de extraer las bolas que han deparado la suerte de los equipos españoles. La eliminatoria estrella será el Juventus-Bayern.

También se realizó el sorteo de la Europa League, con cuatro representanes españoles, los dos que empezaron en esa competición, Villarreal y Athletic, más los eliminados de la Champions, Sevilla y Valencia. Igualmente, salvo el emparejamiento del 'submarino amarillo' con el Nápoles, muy furte este año y tercera en la Liga italiana, no ha deparado rivales muy complicados para nuestra representación. Así, el Valencia se las verá con el Rapid de Viena, el Sevilla con el Molde checo y el Athletic con el Marsella.


--ELIMINATORIAS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Gent - Wolfsburgo.

Roma - Real Madrid.

París Saint-Germain - Chelsea.

Arsenal - FC Barcelona.

Juventus - Bayern Múnich.

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid.

Benfica - Zenit.

Dínamo de Kiev - Manchester City.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios