www.diariocritico.com
Sorteo de Europa League: final adelantada con un vibrante Atlético-Arsenal en semifinales
Ampliar
(Foto: Atlético de Madrid)

Sorteo de Europa League: final adelantada con un vibrante Atlético-Arsenal en semifinales

viernes 13 de abril de 2018, 12:13h

El sorteo de Europa League ha deparado entre sus cruces la final adelantada con un vibrante Atlético de Madrid-Arsenal en semifinales. La otra semifinal la disputarán Olympique de Marsella y el Salzburgo.

Los dos equipos más potentes de la competición tendrán que eliminarse en semis para acceder a la gran final. Los de Simeone eliminaron anoche al Sporting de Portugal en Lisboa aunque cayeron derrotados 1-0, haciendo bueno el 2-0 de la ida. Por su parte, los ingleses de Wenger empataron 2-2 en Moscú ante el CSKA, haciendo bueno el 4-1 de la ida. Lo mejor para el Atlético es que la ida será primero en Londres el jueves 26 de abril. La vuelta será en el Metropolitano madrileño el jueves 3 de mayo.

Los que dieron la mayor sorpresa fueron los austriacos del Red Bull Salzburgo, que ya dejaron en la cuneta a otros grandes de Europa. La última víctima fue la Lazio italiana, que aunque habían ganado 4-2 en la ida, cayó esta vez por 4-1 en la vuelta. Los marselleses del Olympique también prometen llegar lejos tras eliminar al alemán RasenBallsport Leipzig, conjunto que está haciendo una gran campaña.

El Sevilla es el rey europeo de títulos de Europa League con 5 en total (2006, 2007, 2014, 2015, 2016), mientras que el Atlético de Madrid tiene la oportunidad de conseguir la tercera tras los títulos obtenidos en 2010 y 2012. El resto de equipos no tiene ninguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios