www.diariocritico.com
Theo Hernández, el nuevo Raúl: de la cantera rojiblanca al palco del Bernabéu
Ampliar
(Foto: Theo Hernandez)

Theo Hernández, el nuevo Raúl: de la cantera rojiblanca al palco del Bernabéu

martes 11 de julio de 2017, 08:47h

Theo Hernández pisó ayer lunes por primera vez el césped del Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid. Tras el acto de presentación que tuvo lugar en el palco de honor, el lateral se vistió con la nueva equipación y posó ante los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio. Theo lucirá el dorsal 15 y regaló balones a los aficionados que presenciaron desde la grada su puesta de largo.

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pisar el césped de su nueva casa, Theo ofreció su primera conferencia de prensa como jugador blanco: “Estoy muy ilusionado y contento de estar en el mejor club del mundo. Agradezco a la afición el recibimiento. Vengo a aprender de los mejores jugadores del mundo. Tenía varios equipos pero la mejor opción era venir al Real Madrid porque puedo crecer. Están los mejores jugadores del mundo y puedo llegar al máximo nivel”.

“Tengo muchas expectativas pero lo que tengo que hacer es entrenar día a día, ser humilde y seguir los pasos de Marcelo, que es mi referente para en un futuro ser el mejor lateral del mundo”. “Es el mejor lateral del mundo y lo que voy hacer es trabajar, seguir sus pasos e intentar jugar. Voy a estar ahí para que me ayude”.

Sobre su fichaje, comentó: "No hubo presión de ninguna parte y no me ha costado mucho decirle que sí al Real Madrid. Estoy aquí porque he querido y porque es el mejor equipo del mundo".

En cuanto a su pasado rojiblanco, como fue el caso de Raúl González, declaró: “He estado en el Atleti, que se ha portado muy bien conmigo, pero ahora estoy aquí, que es donde quiero estar porque es el mejor club del mundo y sé que voy a llegar muy lejos. Estoy viviendo el presente y estoy muy feliz de estar aquí”.

Theo (Marsella, Francia; 06/10/1997) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo reforzará al campeón de Champions y Liga tras completar una excepcional temporada en el Alavés, con el que disputó 38 partidos oficiales. Con sólo 19 años, Theo fue uno de los futbolistas más destacados de la pasada Liga. De hecho, uefa.com le incluyó en el once revelación del campeonato.

James Rodríguez, cedido al Bayern de Múnich

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios