www.diariocritico.com
El verano más duro para el Madrid: sin Ronaldo y sin posibilidad de fichar a Mbappé, Hazard, Neymar, Kane...
(Foto: Mbappé oficial)

El verano más duro para el Madrid: sin Ronaldo y sin posibilidad de fichar a Mbappé, Hazard, Neymar, Kane...

lunes 16 de julio de 2018, 11:41h

Éste de 2018 será recordado por mucho tiempo como el verano más duro para el Real Madrid en mucho tiempo. Una vez escapada su estrella, Cristiano Ronaldo, vendido a precio de saldo a la Juventus por 105 millones, se está encontrado con la imposibilidad de fichar a jugadores que hagan olvidar al portugués.

Su gran aspiración, o mejor dicho, la de Florentino Pérez, Neymar, se pone imposible. Tras el segundo desmentido del club de que se quiera acometer su fichaje, se da por olvidada la opción de hacerse con el brasileño. Su compañero en el PSG, Kylian Mbappé, era la otra aspiración. Pero justo después de ganar este domingo el Mundial de Rusia con su selección, el francés ha dejado claro que se quedará en el club parisino. "Me quedo en el PSG. Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera", dijo contundentemente para hacer olvidar los rumores de posibles fichajes.

Al Madrid ya sólo le quedan otras 2 opciones: el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane. El primero es el más deseado ahora en el mercado por su gran Mundial con su selección, pero el Chelsea se ha puesto firme y exige 200 millones de libras, unos 225 millones de euros al cambio, cantidad prohibitiva para un jugador de 27 años, camino de los 28, que cumplirá en enero de 2019. Sin embargo, el Madrid podría intentar convencer al club londinense ofreciendo a alguna de sus estrellas, ya que también desea al guardamenta blue, Thibaut Courtois.

En el caso de Kane, también parece imposible su llegada: el Tottenham ya no vende, no es club vendedor, y quiere mantener a todas sus estrellas, no como hizo en el pasado con Modric o Bale. El delantero inglés costaría de inicio unos 200 millones, como mínimo, pero no consigue reunir todos los requisitos como para justificar ese gasto tan alto. Tampoco se piensa en su adaptación al fútbol español, ya que pocos británicos han funcionado en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios