www.diariocritico.com
El primer refuerzo de invierno para el Madrid será Brahim Díaz
(Foto: Manchester City)

El primer refuerzo de invierno para el Madrid será Brahim Díaz

viernes 28 de diciembre de 2018, 11:55h

Lleva semanas siendo un supuesto fichaje pero parece que la operación se cerrará próximamente: Brahim Díaz. El joven malagueño del Manchester City fue fichado por el club inglés como una promesa de futuro pero no tiene minutos y el jugador apuesta por una salida. Además, acaba contrato en junio y Guardiola no le ha podido convencer para quedarse, pese a asegurarle que contará con él en próximos tiempos.

El Madrid le seguía desde hace años y ahora podrá reforzar su ataque con un prometedor media punta con gol y mucho talento. Viene a dar guerra a los de arriba y crear competencia, ya que hasta Lucas Vázquez ha terminado por ser titular indiscutible con Solari ante el bajo rendimiento de otros como Isco o Asensio, así como el bajo nivel de madurez que presenta todavía Vinicius.

Díaz tiene sólo 19 años, uno más que el brasileño, y varios menos que Asensio y compañía. Segúin publica hoy 'Marca', regresará a España de inmediato con su familia y cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid. Los blancos pagarán 15 millones más variables y firmará por 6 temporadas. Sorprende, eso sí, la ficha que recibirá pese a su edad y poca experiencia en la élite: 3,5 millones brutos de euros al año.

Son 4 años los que lleva el Madrid sin fichar en enero. Zidane se ha negado en sus casi 3 temporadas y tampoco llegaron en el último año de Ancelotti o el único invierno que ocupó el banquilo Rafa Benítez.

Díaz apenas ha tenido minutos ante una plantilla llena de estrellas en los puestos de ataque: Sterling, Sané, Bernardo Silva, Mahrez...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.