www.diariocritico.com
El últimatum de Cristiano Ronaldo: o subida salarial o se va al United
(Foto: Real Madrid)

El últimatum de Cristiano Ronaldo: o subida salarial o se va al United

jueves 18 de enero de 2018, 12:59h

Ayer ya nos referíamos al divorcio total entre Florentino Pérez y su estrella, Cristiano Ronaldo. Quien fuera la niña de su sojos durante años vuelve a tener un tira y afloja con el club y el presidente está harto y tirará la toalla esta vez, como ya les informamos.

El caso es que el portugués sigue a lo suyo y está argumentando por su entorno que el bajo rendimiento de esta temporada se debe a la desmotivación que le supone saber que sólo gana 21 millones netos al año por el Real Madrid, mientras que Messi gana más de 40 netos y Neymar 37. Considera el luso que siendo el Balón de Oro y The Best de la FIFA durante dos años consecutivos se merece otro tratamiento salarial.

Además, Cristiano asegura que Florentino, en plena euforia por la segunda Champions consecutiva, le prometió ese ascenso, lo que ha provocado su indignación. El Madrid argumenta, en cambio, que no se conocía por entonces el salario que iba a firmar en la renovacion Leo Messi, y que la cantidad necesaria para igualar o superar al argentino de Barça es excesiva, siendo un peligro para la estabilidad económica de la entidad madrileña.

Es por eso que el astro luso ya ha hecho llegar a su equipo de managers, comandados por el temido Jorge Mendes, representante de otras estrellas mundiales como Mourinho, Diego Costa, Falcao o James, que redacten su propuesta salarial para una nueva renovación. Será su ultimátuim oficial, presentado por escrito. El club guardará silencio hasta final de temporada y no aceptará su órdago y mucho menos un chantaje.

Como decíamos ayer, al contrario: estaría encantado si el Manchester United, que sería el club que ha preparado Ronaldo para ficharle, desembolsa una cantidad importante. Todo lo que supere los 100 millones será bienvenido. Si se marcha, Florentino querrá retener a Zidane, pero en todo caso, esperan cracks internacionales emergentes como Harry Kane, Mauro Icardi, Robert Lewandowski o Eden Hazard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios