www.diariocritico.com
Va de Golf #16: un gran libro de la Ryder, el Santander Tour y El Encín, un campazo para disfrutar esta primavera

Va de Golf #16: un gran libro de la Ryder, el Santander Tour y El Encín, un campazo para disfrutar esta primavera

viernes 01 de junio de 2018, 11:57h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana Va de Golf llega cargadito de informaciones y, como no podia ser de otra manera, de mucho golf y muchas novedades, entre ellas la llegada al equipo de nuestro compañero de "La Radio del Golf", Javier Jiménez.

En esta edición del programa podréis disfrutar del "descubrimiento" de un campo de golf como El Encín Golf Hotel, que está como nunca y con unas calles y greenes realmente espectaculares. Nos lo cuenta su director deportivo, Manuel Galán.

Os presentaremos un proyecto espectacular en formato libro sobre la Ryder Cup y su historia. Un volumen que aparecerá en el mercado antes de que termine el mes de julio. Como no, repasaremos todo lo que ha dado de si la presentación del Santander Tour en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Un circuito que este año organizaDeporte & Business y que recorerá once grandes campos de nuestro país.

Hablaremos de Golf y psicología deportiva con Vanessa Abrines y os daremos cuenta de las clases de Kiko Luna, además de ofrecereos nuestras mejores entrevistas y el repaso de la mejor actualidad del mundo del golf complementan también este espectacular programa.

Las clases de Kiko Luna, nuestras mejores entrevistas y el repaso de la mejor actualidad del mundo del golf complementan también este espectacular programa.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios