www.diariocritico.com

El incendio de un camión tras un accidente obliga a cortar parcialmente la A-1

jueves 21 de junio de 2018, 17:16h

El choque entre un turismo y un camión en el kilómerto 21 de la carretera ha provocado el incendio de ambos vehículos. Tras el accidente la A-1 ha quedado cortada a la altura de San Sebastián de los Reyes con los consiguientes atascos.

El conductor del turismo ha podido escapar de su vehículo en llamas y ha sido trasladado a La Paz muy grave con quemaduras mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

La autovía del Norte o A-1 es una de las 6 autovías radiales con las que cuenta España. En la Red de Carreteras Europeas tiene la denominación E-5. El tramo que discurre por Guipúzcoa mantiene la antigua denominación de N-I. Tiene una longitud de 371 km. Por su trazado, es una de las vías de comunicaciones más transitadas del país, ya que es uno de los principales ejes norte-sur. Debido a esto, buena parte del tráfico procedente de la Europa occidental discurre por esta vía.

Una joven fallecida y dos heridos en un terrible accidente en Cangas de Onís:

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de consideración en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios