www.diariocritico.com

El incendio de un camión tras un accidente obliga a cortar parcialmente la A-1

jueves 21 de junio de 2018, 17:16h

El choque entre un turismo y un camión en el kilómerto 21 de la carretera ha provocado el incendio de ambos vehículos. Tras el accidente la A-1 ha quedado cortada a la altura de San Sebastián de los Reyes con los consiguientes atascos.

El conductor del turismo ha podido escapar de su vehículo en llamas y ha sido trasladado a La Paz muy grave con quemaduras mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

La autovía del Norte o A-1 es una de las 6 autovías radiales con las que cuenta España. En la Red de Carreteras Europeas tiene la denominación E-5. El tramo que discurre por Guipúzcoa mantiene la antigua denominación de N-I. Tiene una longitud de 371 km. Por su trazado, es una de las vías de comunicaciones más transitadas del país, ya que es uno de los principales ejes norte-sur. Debido a esto, buena parte del tráfico procedente de la Europa occidental discurre por esta vía.

Una joven fallecida y dos heridos en un terrible accidente en Cangas de Onís:

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de consideración en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.