www.diariocritico.com

Amplio proyecto audiovisual

Paradores lanza su canal de televisión con la ‘voz’ de Angelina Jolie y Uma Thurman

Paradores lanza su canal de televisión con la ‘voz’ de Angelina Jolie y Uma Thurman

jueves 15 de enero de 2009, 21:24h

El equipo del presidente de Paradores, Miguel Martínez, ya tiene ultimado el plan para lanzar en Internet la nueva imagen de los establecimientos.

El canal televisivo que se estrena en los próximos días cuenta con una voz singular:  la de la actriz de doblaje que pone voz a Angelina Jolie y Uma Thurman.

El nuevo proyecto audiovisual de Paradores cuenta con una televisión propia en su web, un canal en Youtube y un espacio propio en otras diez plataformas nacionales e internacionales.

El objetivo de Paradores es situarse en la vanguardia del sector turístico español, con una apuesta por la sostenibilidad (dentro del llamado plan ‘Parador verde’), el objetivo de llegar al público más joven y con la mirada puesta en la innovación tecnológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios