www.diariocritico.com

Beteta asegura que han recibido la orden de Génova

Rajoy ordena a las comunidades del PP abstenerse en la financiación

Rajoy ordena a las comunidades del PP abstenerse en la financiación

> Aguirre había anunciado que votaría en contra
> Recta final para aprobar la financiación y aún... ¿no hay cifras?
> Todos quieren coger el dinero: el Gobierno sacará adelante hoy su financiación "

miércoles 15 de julio de 2009, 17:27h
 El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, anunció esta tarde que las comunidades autónomas gobernadas por el PP se abstendrán en la votación sobre el nuevo modelo de financiación autonómica que tendrá lugar en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) por orden de Mariano Rajoy, presidente del PP.

   "La dirección nacional del PP ha hablado con la dirección regional del partido y, en consecuencia, se ha acordado que el voto que dará la Comunidad de Madrid, será de abstención, manteniendo nuestra oposición a este modelo y entendiendo que perjudica a toda España", aseveró Beteta antes de entrar a la reunión.  

   Asimismo, el consejero aseguró que "no tiene la más mínima lógica que un catalán reciba el doble que un madrileño". "Naturalmente voy a escuchar las palabras de la vicepresidenta segunda por si cambia algunos de los temas", añadió.

   Precisamente, esta mañana la presidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la Comunidad votará en contra del nuevo modelo de financiación en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPPF) que se celebra esta tarde "salvo que el PP nacional decida otra cosa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios