www.diariocritico.com

José Tomás, casi más famoso que el torero

El sastre de Camps se hace famoso: segunda entrevista que concede a la prensa

El sastre de Camps se hace famoso: segunda entrevista que concede a la prensa

> Rajoy acompañará a Camps en la 'mascletá' valenciana de este miércoles
> Los 'populares' amplían su querella contra el juez Garzón
>
miércoles 18 de marzo de 2009, 08:52h
Ver al 'sastre' de Camps en los medios se está haciendo algo habitual. Convertido en un personaje ya celebérrimo en el mundillo político, primero concedió una polémica entrevista a El País y ahora sale luciendo traje y posado en La Gaceta.
El ex director de ventas de Forever Young, José Tomás García, quien ha sido señalado como un mal trabajador porque fue despedido tras dejar un agujero contable abismal para su empresa, continúa en primera plana. Esta vez, como les decíamos, en La Gaceta de los Negocios. Allí, en una entrevista, señala el 'sastre' (era jefe de ventas, no sastre) que Camps no pagó en la tienda sus lujosas vestimentas.

Dice que no cree que "los trajes sirvieran de soborno", aunque añade que "Camps no pagó en la tienda en persona”. “No me importa si luego se lo abonó a Crespo o no”, señala, además de insistir en que este dirigente del PP de Galicia era quien enviaba a una persona a la tienda en su nombre con el dinero “y se llevaba los tickets”.

Preguntado sobre si conocía a otro de los presuntos implicados en el caso, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', Tomás dice que “hace 15 años que es mi cliente”. Sobre la imagen que tiene del presidente valenciano, lo define como “una persona amable, íntegra, austera, nada de volverse loco comprando”.


Seis trabajadores de Forever Young niegan los pagos

Seis empleados de Forever Young han firmado dos documentos donde denuncian “las mentiras" de José Tomás, tanto en la entrevista que concedió a El País el pasado domingo , como en la demanda laboral que presentó contra su ex empresa tras ser despedido el pasado 11 de febrero. Los documentos recogen las afirmaciones de Tomás, que sus ex compañeros rechazan por considerar falsas.

Estos empleados niegan que el empresario Pablo Crespo acudiera a la tienda cada seis meses “con un fajo de billetes de 500 euros” y que pagara “30.000 ó 35.000 euros” por las supuestas compras de trajes para dirigentes del PP valenciano. También niegan, entre otras cosas, que los supuestos pagos en metálico fueran realizados por el propio Crespo y que, en 2005, abonara entre 60.000 y 70.000 euros a Forever Young.


- Información relacionada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios