www.diariocritico.com
Así vivió la final del Mundial nuestro hombre en Sudáfrica

Así vivió la final del Mundial nuestro hombre en Sudáfrica

lunes 12 de julio de 2010, 18:40h
No se que fue más emocionante, el antes…. o el después… Amaneció un día complicado en el que pusimos todas nuestras ilusiones (y ahorros sudafricanos) en lograr nuestro primer objetivo: conseguir 3 entradas para la final de las finales.

A partir de ahí, bailamos, reímos, bebimos (Ernestito nos dejó otros 1000 rands) y llegamos al campo a tiempo para ver a Shakira. Fue una noche perfecta. Vimos el partido desde uno de los fondos (algo esquinados) pero nos supo a gloria. Tuve esa sensación que no tenía desde el ‘sextete’ del Barça. Sabía que ganaríamos y no podía evitar sacar la sonrisa del jugón, la sonrisa del que sabe que todo va a salir bien y… así fue… Iniesta marcó en el minuto exacto, Casillas levantó la copa y le comió los morros a la Carbonero y nosotros nos abrazamos y bailamos con todos los españoles con los que compartimos este día histórico.

Esto se acabó como esperábamos. Han sido casi 30 días lleno de emoción, de sonrisas, de lágrimas, de viajes y postales únicas, de gente inolvidable… 30 días en los que Sudáfrica y los sudafricanos han logrado instalarse en un trocito de mi corazón que nunca perderán. Gracias por haber compartido conmigo esta aventura. Gracias a todos los que de una u otra manera me habéis mandado la energía necesaria en los malos momentos y me habéis ofrecido la mejor de vuestras sonrisas en los buenos.

Gracias y… nos vemos en Brasil!!!!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios