www.diariocritico.com
'El matrimonio civil es menos que el contrato de un móvil'

"El matrimonio civil es menos que el contrato de un móvil"

viernes 28 de enero de 2011, 15:33h
La legítima defensa y promoción del matrimonio católico por parte de la Iglesia acaba en el momento en el que el discurso de la Conferencia Episcopal se convierte en un ataque al resto. Algo que sin duda ha tenido lugar este viernes.

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha manifestado que la boda civil es la unión de "cualesquiera ciudadanos por tres meses" y es un contrato "mucho más leve que contratar un servicio de telefonía móvil". Una manera im-presentable de despreciar al que no comulga con sus ideas y que trata de ridiculizar un compromiso civil del que poco puede conocer el señor Martínez Camino como para dar lecciones en un área ajena a su 'negociado'.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios