www.diariocritico.com

El Montpellier, rival de los azulgrana en octavos

Sorteo de la Champions  de balonmano: difícil para el Barça y fácil para el Atlético

Sorteo de la Champions de balonmano: difícil para el Barça y fácil para el Atlético

martes 28 de febrero de 2012, 12:29h
El FC Barcelona Intersport no ha tenido suerte este martes en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de balonmano que se ha celebrado en la localidad danesa de Hörsholm, ya que ha quedado emparejado con el 'coco', el potente Montpellier. El FC Barcelona Intersport no ha tenido suerte este martes en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de balonmano que se ha celebrado en la localidad danesa de Hörsholm, ya que ha quedado emparejado con el 'coco', el potente Montpellier.
El conjunto azulgrana, actual campeón de Europa, y Montpellier francés de Nikola Karabatic disputarán la eliminatoria más atractiva de esta ronda, en la que podría ser una final anticipada, según ha deparado el sorteo, aunque los de Xavi Pascual contarán con el factor campo a su favor.

El equipo francés ya se enfrentó al Barça en unos octavos de final de la 'Champions' la temporada 2006/07, con buen recuerdo para los azulgranas, que remontaron en el Palau el resultado en contra de la ida. Más suerte ha tenido el BM Atlético de Madrid, que ha quedado encuadrado con el Kadetten Schaffausen suizo, un equipo construido en torno a la pareja que conforman el central eslovaco Pavel Kukucka y el pivote Iwan Ursic.

Mientras que el otro equipo español en el sorteo el Reale Ademar tampoco tuvo mucha suerte, ya que los leoneses confiaban evitar al Veszprem húngaro, con el que han quedado encuadrados finalmente, y, además teniendo que jugar el partido de vuelta a domicilio. Por su parte, el Fuchse de Iker Romero, que estuvo con los atléticos en la fase de grupos, se medirá en estos octavos de final al Hamburgo en el duelo germano de la ronda. Los partidos de ida se jugarán entre el 14 y el 18 de marzo, y los de vuelta, entre el 21 y el 25.

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

Fusche Berlin - Hamburgo.

Montpellier - BARÇA INTERSPORT.

Kadetten Schaffausen - ATLÉTICO DE MADRID.

Kielce - Cimos Koper.

Metalurg Skopje - Croatia Osiguranje.

REALE ADEMAR - Veszprem.

Wisla Plock - THW Kiel.

IK Savehöf - AG Copenhague.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios