www.diariocritico.com

También el director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain

Siguen las detenciones de los peces gordos de Osasuna: turno para el expresidente Patxi Izco

Siguen las detenciones de los peces gordos de Osasuna: turno para el expresidente Patxi Izco

viernes 06 de marzo de 2015, 12:20h
 La Policía Nacional ha detenido este viernes al expresidente del Club Atlético Osasuna Patxi Izco, al exvicepresidente Juan Pascual, y al actual director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, dentro de la investigación que está realizando el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por las presuntas irregularidades detectadas en el club.


   Los tres detenidos han salido pasadas las 11.30 horas desde la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona, conducidos por agentes del cuerpo, minutos después de que lo hicieran las otras tres personas detenidas ayer, el expresidente Miguel Archanco y los exdirectivos Jesús María Peralta y Ángel Vizcay, con destino al Palacio de Justicia.
   El juez investiga desde el pasado 19 de febrero el 'caso Osasuna' después de la denuncia presentada por la actual directiva del Club por la presunta desaparición de dinero de las cuentas de Osasuna durante el mandato de la anterior directiva.
   Además, el juez ha acumulado a esta causa la querella presentada por la LFP el 26 de febrero por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares, por un presunto amaño de partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios