www.diariocritico.com

Programa Emprendores 2020, de Diariocritico

Emprendedores en Benidorm: próxima parada, el 5 de julio

Agustín Navarro, alcalde de Benidorm
Agustín Navarro, alcalde de Benidorm
jueves 28 de junio de 2012, 12:46h
El programa Emprendedores 2020 sigue su curso, al margen de la crisis que golpea a España, pero que no es obstáculo para los empresarios en ciernes. Después de aterrizar en Oviedo, Lorca, Valencia, Zaragoza, Madrid, Vigo, Valladolid, Palencia y Santander -donde tuvo lugar además la cumbre de Emprendedores 2020, con el curso de verano de la UIMP- y Oviedo, ahora le toca el turno a Benidorm.
El programa Emprendedores 2020, auspiciado por Fernando Jáuregui, en colaboración con el Club de Opinión de Benidorm visitará próximamente Benidorm como parte del roadshow nacional que vienen desarrollando en busca de historias ejemplares de emprendimiento para difundir y empujar a la iniciativa emprendedora. El acto se celebrará el próximo jueves 5 de julio a las 20.30 horas en el salón de actos del ayuntamiento de Benidorm (Plaza de SS.MM. Reyes de España, 1).

Participarán en esta presentación, moderada por Fernando Jáuregui, Presidente del Grupo Diariocrítico: Agustín Navarro (Alcalde de Benidorm), Rafael Pardo (Presidente de ATA-Comunidad Valenciana), Esther Navarro (Presidenta de Jeturbe) y Francisco Delgado (Federación Empresarial Turística Benidorm) y Antonio Mayor Suárez (Presidente de HOSBEC).

Fieles a nuestra apuesta de detectar y difundir historias emprendedoras, pondremos a partir de las 19.00 un equipo de video a la disposición de los emprendedores para que nos cuenten su aventura emprendedora a fin de darle difusión en nuestra página web.

Fernando Jaúregui, también emprendedor y autónomo, padre de una hija que ha optado por buscar futuro fuera de España, explicó que el foro de debate «Emprendedores 2020» nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios