www.diariocritico.com
Las primarias del PSM, en Diariocrítico: charle con el candidato Antonio Miguel Carmona (miércoles, 13:15h)

Las primarias del PSM, en Diariocrítico: charle con el candidato Antonio Miguel Carmona (miércoles, 13:15h)

martes 23 de septiembre de 2014, 20:22h
Las elecciones autonómicas y municipales están a la vuelta de la esquina y los partidos aceleran los procesos internos para posicionar a sus candidatos. El PSM ya anunció que el 19 de octubre tendrían lugar las primarias socialistas de Madrid tanto para los aspirantes a encabezar la lista de la Comunidad de Madrid como la del Ayuntamiento. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 2 de octubre, pero ya hay algunos nombres que suenan con fuerza. Uno de ellos es el de Antonio Miguel Carmona, colaborador de Diariocrítico y secretario de Economía del PSM, que aspira a sustituir a Ana Botella al frente del consistorio. Con él podrán charlar este miércoles los lectores de este periódico a partir de las 13:15h.

Envíe ya sus preguntas a Antonio Miguel Carmona. Responderá en directo a las 13:15h>>
Antonio Miguel Carmona (51 años) es diputado regional madrileño, secretario de Economía del PSM y candidato a las primarias socialistas para encabezar la lista a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas, Carmona ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad CEU San Pablo y colabora en diferentes tertulias políticas y medios de comunicación como Diariocrítico y Madridiario. Ya en el año 2000 se postuló como secretario general si bien finalmente acabó apoyando la candidatura de Rafael Simancas. 

Actualmente prepara su carrera hacia la gran cita del 19 de octubre donde podría tener sólo un rival, Enrique del Olmo, en caso de que cumpla el requisito de los avales. En un vídeo lanzado para presentar su candidatura, Carmona rememora su infancia en el castizo barrio de Malasaña y reclama la construcción de una ciudad cosmopolita.


- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios