www.diariocritico.com

La red liderada por Francisco Correa vuelve a la actualidad

Ana Botella asegura que la trama Gürtel pagó la fiesta para su hija como 'regalo de boda'

Ana Botella asegura que la trama Gürtel pagó la fiesta para su hija como "regalo de boda"

martes 21 de mayo de 2013, 13:06h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que la iluminación de la fiesta que sucedió al enlace de su hija con Alejandro Agag fue "un regalo de boda" después de que el diario 'El País' publique que la trama Gürtel habría pagado parte de los gastos de los festejos.

- La 'trama Gürtel' pagó parte de la boda de Ana Aznar
   Así lo ha manifestado Botella antes de visitar el nuevo Hotel Exe Moncloa en respuesta a la pregunta de su supuesta relación con la trama liderada por Francisco Correa, donde se ha remitido al comunicado que su yerno ha enviado al diario que publica la información.

   "Como ha dicho mi yerno es un regalo de una boda celebrada hace años de un invitado a uno de los contrayentes", ha recalcado Botella, que a preguntas sobre si su yerno pidió a Álvarez Pérez, alias 'El Bigotes', estar al frente de los actos, ha replicado que no tenía más que decir que lo dicho por el marido de su hija.

   También se la inquirido acerca de si hubo supuestas contrapartidas por los regalos realizados a su hija y a su yerno, a lo que ella ha contestado con "la duda ofende".

- La 'trama Gürtel' pagó parte de la boda de Ana Aznar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios