www.diariocritico.com
La Fiscalía suspende la reunión prevista con los abogados de Urdangarin y Torres

La Fiscalía suspende la reunión prevista con los abogados de Urdangarin y Torres

miércoles 02 de mayo de 2012, 19:25h
Los fiscales anticorrupción han suspendido las dos reuniones previstas esta semana con los abogados de Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres para hablar de un posible pacto en el llamado caso Nóos debido al eco mediático suscitado por este asunto.

- Gallardón 'contra' Urgandarin: la Fiscalía llevará "hasta el final" la investigación
- El abogado de Urdangarin niega haber intentado un acuerdo con la Fiscalía
- Urdangarin y Diego Torres ofrecen un pacto al fiscal para evitar la cárcel
Según han asegurado fuentes del caso, esta semana se iban a celebrar sendas reuniones entre los fiscales y Mario Pascual Vives, que representa al duque de Palma, y Manuel González Peeters, defensor de Torres.

Sin embargo, finalmente se han suspendido a tenor de las informaciones publicadas ayer al respecto y para evitar la expectación mediática que generarían.

De hecho, en la sede de la Fiscalía de la capital balear ya había hoy varios periodistas apostados a la puerta en espera de la posible aparición de alguno de los abogados, aunque al edificio solo han acudido los fiscales anticorrupción Pedro Horrach y Juan Carrau, así como el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro.

Fuentes del ministerio público confirmaron ayer a Efe que los abogados de Urdangarin y Torres habían pedido a la Fiscalía de manera informal mantener conversaciones para un posible pacto que les eximiera de ingresar en prisión, aunque aún no se había producido ninguna reunión en este sentido.

Las mismas fuentes precisaron que los abogados protagonizaron conversaciones informales en los pasillos de los juzgados con representantes de la Fiscalía Anticorrupción en el sentido de llegar a un posible acuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios