www.diariocritico.com

Su reportaje más sexy

Úrsula Corberó se desnuda para FHM e inaugurar el 2012

Úrsula Corberó se desnuda para FHM e inaugurar el 2012

lunes 26 de diciembre de 2011, 11:21h
Sólo tiene 22 años y ya puede presumir de ser una de las actrices españolas más deseadas. Tras su debut en la serie FoQ, no ha parado de tener proyectos para la pequeña y la gran pantalla. Está a punto de estrenar su primer papel en un largometraje de terror, por eso no es de extrañar que la revista haya su lado "terrofícamente sexy".

Aquella niña que debutaba en la pequeña pantalla derrochando frescura y dinamismo ha crecido. Esta catalana se ha metido al público en el bolsillo gracias a su profesionalidad y por supuesto a su espectacular físico.

   No obstante, la joven asegura que en algunos aspectos de su vida "me quedé en los diez años", por eso afirma que le gustan "los parques de atracciones y viajar. Soy bastante niña en ese sentido".

   Con respecto a los chicos, la joven ha revelado sus gustos con respecto al sexo masculino. "cuando algún chico es muy fan de mi trabajo prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada", confiesa.

   A punto de probar suerte en el género del terror junto a otros compañeros como Maxi Iglesias o Amaia Salamanca, Úrsula sigue cautivando allá por donde va.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios