www.diariocritico.com

En sólo 5 meses

'Ai Se Eu Te Pego' se convierte en lo más visto de YouTube en España en 2011

'Ai Se Eu Te Pego' se convierte en lo más visto de YouTube en España en 2011

martes 20 de diciembre de 2011, 08:34h
Hace cinco meses que la pegadiza canción del brasileño Michael Teló 'Ai Se Eu Te Pego' fue compartida en Youtube, tiempo suficiente para convertirse en lo más visto del año en España, ha informado este martes el portal de vídeos acerca de un listado en que se han colado anuncios electorales y parodias de la crisis.
La canción de Cali & El Dandee 'Yo te esperaré' y el vídeo de Juan Magan 'Bailando por ahí' (de Guijarro 1994) ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto de la lista de los vídeos más vistos en que aparecen además cuatro escenas de humor.

La mordaz y pedagógica parodia sobre la crisis realizada por el ilustrador Aleix Saló 'Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis' ocupa el quinto puesto, mientras que en sexto lugar se ha situado la broma de unos jóvenes que decidieron encargar comida rápida al son de 'Cantando el pedido en el McAuto'.

Las elecciones generales celebradas el 20 de noviembre han tenido su representación en la lista con el vídeo electoral del PSOE 'Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar'.

Youtube ha dejado al margen de esta lista los videoclips oficiales (colgados en el portal no por usuarios, sino por sitios de vídeos oficiales como VEVO o por las propias discográficas de los artistas), pero les ha dedicado un "Top-10" paralelo que ha liderado Jennifer López con 'On The Floor' con Pitbull.

LMFAO con 'Party Rock Anthem', Pitbull con las canciones 'Give Me Everything' y 'Rain Over Me', Don Omar al son de 'Taboo', Bruno Mars y su 'The Lazy Song', Shakira, Lady Gaga, Jessie J y Daddy Yankee completan la lista de los artistas protagonistas de los videoclips más vistos en España en este 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios