www.diariocritico.com
PlayStation Network se 'cayó' por tareas de mantenimiento

PlayStation Network se 'cayó' por tareas de mantenimiento

jueves 22 de septiembre de 2011, 12:54h
Los usuarios de PlayStation sufrieron el 21 de septiembre problemas para acceder a los servicios de PlayStation Network. Desde Sony confirmaron que los usuarios no podían acceder al servicio, aparentemente por problemas de la conexión. Tras varias horas sin servicio, la compañía confirmaba que estaba restaurando de forma paulatina la conexión. Fuentes de Sony han confirmado que el servicio actualmente está restablecido en su totalidad.
Los cortes del servicio han afectado a usuarios de toda europa. Además de informar sobre la incidencia en la cuenta de Twitter de atención al cliente de PlayStation España, la división europea confirmó que la incidencia se había extendido a todo el continente.

Según Portaltic, Sony ha asegurado que la incidencia, ya resuelta, se ha debido a tareas de mantenimiento y que en ningún caso ha sido fruto de un ataque de 'hackers'. En abril, la compañía sufrió un ataque que comprometió los datos de millones de usuarios y paralizó PlayStation Network durante un mes. En esta ocasión, los problemas no han comprometido los datos de los usuarios. 

Aunque el servicio ya está restablecido, en las próximas horas podría volver a sufrir cortes. Sony había anunciado tareas de mantenimiento para su servicio para la tarde del día 22 de septiembre. Si finalmente realizan estos trabajos, hecho que no ha podido ser confirmado, los usuarios podrían experimentar cortes en el servicio desde las 18.00 horas a las 20.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios